El feminismo radical; un cáncer del siglo XXI




Uno de los problemas al alcanzar la igualdad en determinado ámbito es que el que comenzó discriminado tenga una voracidad injusta que cambie las tornas para convertirse él en descriminador.
Le ocurrió a la izquierda "charnega" de la Barcelona de los setenta; se jugó el cuello por defender un catalán que no le pertenecía, y ahora comprueba como el nacionalismo ha discriminado su lengua madre para impulsar el catalán, con un nivel sectario insoportable, ya que es prácticamente estudiar castellano en Catalunya, e incluso es un delito rotular solo en castellano en tu propio establecimiento, algo digno de una dictadura lingüística.

La mujer; la eterna discriminada

La eterna discrimininación femenina fue agravada en el franquismo, ya que en tiempos de la República la mujer obtuvo una serie de mejoras que de no ser por Franco, hubieran cambiado el curso de la historia; la posibilidad de la mujer de votar, divorciarse o acceder a puestos oficiales. Además se impulsó el lugar de la mujer en la educación, ya que en apenas cinco años republicanos cayó en picado el porcentaje de analfabetismo femenino en veinte puntos y aumentó la presencia de éstas en las universidades. Pero esa mujer moderna "murió" con la Guerra Civil y el franquismo las relegó a un papel de mera comparsa, con la obligación para ellas de cuidar al marido, lavar, planchar, cocinar y tener hijos. Es decir, pasaron a ser ciudadanas de segunda, ya que no tenían derecho incluso ni para abrir una cuenta en un banco sin la autorización de su marido, padre o tutor.

La ley de género

Algunas salvajadas machistas produjeron una lluvia salvaje de muerte en el género femenino, con alrededor de setenta casos al año solo en nuestro país. Zapatero actuó en consecuencia y promulgó una ley para protegerlas de esos hijos de Satanás, promoviendo casas de acogida, pensiones, un teléfono para avisar las veinticuatro horas, etc. Todo muy correcto y muy bien. Pero el problema es que esa ley incluía una detención sin pruebas del hombre, violando sus derechos constitucionales. El hombre denunciado era hombre detenido, y pasaba sin comerlo ni beberlo en algunos casos veinticuatro horas en un calabozo porque sí.
La ley amparaba a la mujer, y eso conllevó que muchas de ellas denunciaran falsamente con la complicidad de abogados miserables, provocando que el 16% de las denuncias presentadas acabaran siendo falsas. Para evitar casos así el Constitucional amparó el pasado marzo a un vecino de Benidorm, que sufrió la detención ilegal por denuncia falsa. La evidente alarma social no puede conllevar atropellos como estos...
Encima la ley tenía un error, ya que no contemplaba la situación de que el denunciador fuese un hombre, hecho que ocurrió en repetidas ocasiones, y entonces no se tomaron las medidas provisionales contra la supuesta agresora.


Cuidado; discriminación positiva

Las mujeres están obteniendo en los últimos años ventajas que algunos casos son incomprensibles. Por ejemplo, a la mujer se le piden pruebas físicas más fáciles de superar que a los hombres para ser bombero o guardia civil. Muchos al ver esto dicen; "A mi me la pela que el bombero que llega a mi casa en llamas sea hombre o mujer. A mi me importa que me salve"....

Las mujeres que se quejan tanto de algunas discriminaciones machistas, no dicen ni mu cuando a las chicas las dejan pasar gratis en bares o discotecas. ¿Que pasaría si un bar coloca el cartel "Heteros gratis, Gays 10 euros"? Que dura abierto veinticuatro horas.
Ellas se aprovechan y se dejan utilizar por empresarios desaprensivos como floreros involuntarios, que tiene el objetivo de atraer al primitivo y pagafantas hombre español.

Mujeres y salarios

Los colectivos feministas dicen que la mujer cobra por norma alrededor de un 25% que un hombre. ¿Conocen ustedes algún caso de alguna mujer que cobre menos que un hombre en el mismo puesto? Yo tampoco. El mito viene de que la mujer tiene por norma más porcentaje de trabajos parciales y además abundan menos mujeres en las directivas de las empresas, que son los puestos mejor remunerados.

La ley de igualdad también nos trajo leyes tan pintorescas como que para presentar una lista electoral tiene que haber un 40% de mujeres en ella. Es decir, que las tratan por cuota, como si fuesen discapacitados. ¿Por qué no se quejan las mujeres de leyes tan machistas en la realidad y tan feministas en apariencia?

Mujeres, hombres y diferencias 

Un estudio científico de la universidad de Pennsylvania constató las diferencias de hombres y mujeres a la hora de "utilizar" el cerebro; las mujeres son más intuitivas, tienen mejor memoria e inteligencia emocional, y los hombres poseen una mejor coordinación y percepción del espacio. Esto es así, afirman, porque en las féminas se dan más conexiones entre los hemisferios derecho e izquierdo, mientras que en los varones existe una mayor conectividad entre las zonas anterior y posterior de cada uno de ellos. Es decir, que somos diferentes también cerebralmente.

«Hombres y mujeres han pasado 100.000, 200.000 años, desempeñando roles y funciones diferentes en las diferentes sociedades que han existido, que básicamente han sido las mismas hasta hace 30 o 40 años: el hombre salía a cazar fuera del poblado, y la mujer se quedaba en él con el resto de mujeres y niños», explica el neurólogo David Pérez, presidente de la Fundación Cerebro.

Por lo que las mujeres estudian más y mejor y tienen más valía en determinados puestos. Además maduran antes y comenten menos crímenes. Eso es así, y ningún hombre se alarma por decir que somos peores en determinados campos. Pero cuando se dice que la mujer lo es, eres un facha, un machista y un hijo de puta.

El ejemplo

Al ajedrez somos mejor los hombres que las mujeres por regla general, ya que entre los cien mejores jugadores de este deporte mixto solo hay una mujer. ¿Machismo? Ya no cuela.
También en la lista Forbes de las cuarenta fortunas del planeta, integrada por personas con grandes ideas, mucho trabajo y pocos escrúpulos a la espalda, solo hay cuarto del género femenino; tres herederas y una viuda. Estos datos hablan muy mal del género en algunos campos.

El problema 

Solo en 2006 se produjeron miles de rupturas, que produjeron 110.000 nuevos "hijos de divorciados". En España el 97% de los casos se queda los hijos, la casa y la consiguiente pensión compensatoria la mujer. O sea que el hombre tiene las de perder excepto si la mujer es una yonki o asesina jubilados por las tardes.
Esta vergonzosa discriminación no puede ser silenciada, ya que a la larga producirá una aversión aun mayor del hombre a los compromisos, que a la larga solo le traen desventajas en primera persona.
La igualdad real es la que se produce en Suecia, país donde el 90% de los casos se dictamina custodia compartida, que es lo que habría que normalizar en nuestro país para evitar una discriminación tan lamentable como la que sufre el hombre a día de hoy. Las feministas en estos casos prefieren mirar para otro lado...







3 comentarios:

  1. Qué plasta llegas a ser con el catalán, no tienes ni idea. No entenderás nunca que somos bilingües. Escribirás un artículo sobre el gazpacho y meterás algo en medio sobre el catalán, que está prohibido en Catalunya servir platos andaluces o algo así. No te inventes más chorradas y escribe de lo que entiendas. Compara las notas en lengua castellana con otras comunidades y a ver quién gana.

    ResponderEliminar
  2. Que un progre como tú cuelgue este artículo es la prueba de que algunas van a recoger lo sembrado...

    Se me acaban las palomitas hoygan!

    ResponderEliminar
  3. Pese a la discrepancia mostrada y manifestada en comentarios respecto a tus valoraciones de ciertos temas, coincido plenamente esta vez con lo manifestado en este post.

    ResponderEliminar