Exclusiva La Mosca Mediática; Alfonso Arús seguirá en televisión sin Angie Cárdenas




Alfonso Arús ha llegado a un acuerdo verbal con Emissions Digitals de Catalunya-operadora de 8 TV y propiedad del Grupo Godó- para renovar el contrato con la cadena autonómica catalana por dos años más. Y según desvelamos en LA MOSCA MEDIÁTICA, una de las exigencias de Arús ha sido que su ex mujer, Angie Cárdenas, no siga en el programa tras doce años como subdirectora de este espacio. El matrimonio hace vidas separadas desde el pasado verano, tras una infidelidad de Angie, que salió a la luz pública tras la suspensión temporal de Arucitys por unos supuestos problemas de salud, que eran según El Mundo "ansiedad por la obligada presencia de su ex mujer". El otro "síntoma" fue la retirada de la foto de Angie de la web del programa y la petición de boda de Alfonso el día de San Valentín.

Y es que uno de los problemas con los que se ha encontrado Alfonso, ha sido que Angie es copropietaria de Arona producciones, la heredera de Aruba, la histórica empresa de la familia Arús. Pero el "truco" que prepara Arús para quitarse de encima a su mujer es liquidar a la actual empresa, firmar los papeles de la separación con ésta y lanzar una nueva productora, con la que firmaría un nuevo contrato con 8 TV.

Arucitys es uno de los formatos estrella de este canal, ya que ronda el 6% de share al mediodía, cuando la cadena marcó un pobre 3,5% en el pasado marzo. Parece ser que el fichaje estrella de Josep Cuní, rey de las mañanas en la radio y televisión catalana durante dos décadas, no está siendo todo lo rentable que los editores de La Vanguardia pensaban que iba a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario