Twitter revienta la final de La Voz Kids desvelando que María ha ganado





La Voz Kids está grabado desde hacía varios meses, pero, días antes de la final del talent show, se ha filtrado quién es el ganador del reality. Está circulando por las redes sociales una fotografía de María, del equipo de Malú, con el cheque de 10.000 euros, dejando claro que ella será la ganadora del concurso.Además, en la fotografía también se ve el trofeo con el símbolo del programa.

Esta imagen ha tenido una gran repercusión al instante y ahora se puede ver por las redes sociales. Todavía no se sabe quién ha filtrado la imagen, ya que no ha sido la propia ganadora. Alguien ha filtrado la instantánea y ha conseguido que todo el mundo sepa quién iba a ser la ganadora el próximo jueves.

Alena, otra de las concursantes de La Voz Kids, ha intentando confundir a los usuarios de la red social explicando que eso no significaba nada, porque varios de los 9 finalistas del concurso se hicieron esa misma fotografía en el hotel donde estaba alojados.


Esta edición de La Voz para niños ha sido noticia en los últimos días, ya que la semana pasada salió a la luz el fallecimiento de Iraila, también concursante del equipo de Malú. La semana pasada se emitió el programa tal cual estaba grabado, aún con las imágenes de la niña, por petición de la familia.

1 comentario: