Pilar Rahola se ríe de Pedrojota el día de su salida y Buenafuente la humilla



Mientras periodistas de toda ideología no han dudado en considerar una mala noticia para la profesión que un referente del periodismo como Pedro J. Ramírez tenga que salir así de la dirección de ‘El Mundo’, Pilar Rahola ha vuelto a dar la nota y ha quedado retratada una vez más al celebrar por todo lo alto el cese del periodista riojano.

En la noche de ayer, con la noticia caliente en todas las redacciones, la vocera de Artur Mas escribió el siguiente comentario en Twitter: “Hoy es un gran día para el periodismo”, mensaje seguido de un montón de emoticonos de caras sonrientes.

La maldad de Pilar Rahola llamó tanto la atención que hasta se llevó un corte de Andreu Buenafuente. Durante el programa ‘En el aire’ (La Sexta’), el colaborador encargado de las redes sociales leyó el tuit de la periodista, a lo que Buenafuente dijo: “¿Qué me dices? ¿También lo ha dejado ella?”, provocando las carcajadas en el plató. Su colaborador apostilló: “Eso sí que sería un gran día para el periodismo”.

Este jueves, el tuit ya no se encuentra en la cuenta de Pilar Rahola, que ha decidido borrarlo. Sin embargo, ha publicado otro sobre este asunto: “Puede que Pedro J. sea víctima de la furia del PP, pero recuerda que ahora es víctima y durante décadas ha sido verdugo”.

Además, al enterarse del comentario de Buenafuente, ha utilizado esta misma red social para mandar un mensaje al presentador catalán: “Yo también te quiero”.

Vía; LVL

No hay comentarios:

Publicar un comentario