Mariló dice "no" a ¡Mira quién baila!, que ficha a Adriana Abenia



El regreso de ¡Mira quién baila! a TVE comienza a ser un coladero de nombres. El programa de baile está cerrando los últimos flecos ante su inminente estreno y ya se empiezan a conocer los primeros concursantes del programa que, previsiblemente, volverá a presentar Anne Igartuburu. Tal y como ha podido saber Vanitatis, Adriana Abenia aterriza en TVE como participante de este talent.

Desde que se terminase Así nos va en laSexta, Abenia se ha mantenido alejada de la televisión nacional, manteniéndose como uno de los rostros más fuertes de la televisión autonómica aragonesa. La reportera regresa así a la nacional en el que será su primer trabajo en TVE.

Tras varios trabajos en televisión autonómica, Adriana Abenia se hizo mucho más conocida tras su desembarco en Telecinco con el programa Fresa ácida, producido por La fábrica de la tele (Sálvame). A partir de ese momento, Mediaset contó con la presentadora para varios proyectos, incluyendo un espacio en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Adriana Abenia se une así a otro de los nombres confirmados por TVE, la exconcursante de Masterchef Maribel, tal y como adelantó el portal Falso Directo. Maribel fue una de las participantes del talent de cocina más destacada en la primera edición del programa. Tanto, que fue una de las primeras en publicar su propio libro de cocina. Ahora, TVE le vuelve a dar una oportunidad en otro de sus programas.

25 de enero, posible fecha de estreno

TVE está barajando varias posibilidades con la fecha de estreno de ¡Mira quién baila! Aunque todavía no hay nada cerrado, la pública podría volver a intentar reinar en la noche de los sábados con un programa de Gestmusic, como ya hizo en meses anteriores con Uno de los nuestros. Esta estrategia no funcionó.

Esta vez, la marca de ¡Mira quién baila!, mucho más conocida para el gran público, podría ser un aliciente para que TVE llevase su talent de baile a la noche de los sábados, con fecha prevista el 25 de enero.

El próximo 20 de enero termina la temida por la competencia El tiempo entre costuras, quedándose sin dueño la noche de los lunes, día original en el que se emitieron los primeros ¡Mira quién baila! Los martes serán cosa de Los misterios de Laura, que estrena su tercera temporada el próximo 14 de enero. Los miércoles y los jueves, TVE emite cine.

De momento, TVE no ha querido mover Informe semanal al prime time a pesar de no tener un programa de producción propia en la noche de los sábados. Desde que se terminase Uno de los nuestros, el pasado 28 de diciembre, la pública ha emitido la TV Movie Un cuento de Navidad. El próximo fin de semana, cuando podría volver a poner su programa informativo en horario estelar, emitirá cine, dejando abierta la posibilidad de que ¡Mira quién baila! recale finalmente en la noche del sábado.
Vía: Vanitatis

No hay comentarios:

Publicar un comentario